Re: Deshabilitar Ctrl+Alt+F1 en X

Usé el comando xmodmap para redireccionar determinadas teclas para otras... tenemos una computadora en el hall de entrada de la facultad que sirve para los estudiantes haceren "cosas" académicas. La hice usando Debian Sarge, Galeon y FVWM. Esto es lo que se llama Quiosco Multimedia. En mi configuración la teclar Alt está "conectada" a la tecla "A", o sea: apretar Alt es lo mismo que apretar A.

Creo que eso te serviria. Saludos.

Miguel D.