Deshabilitar Ctrl+Alt+F1 en X

Hola lista,

alguien sabe como deshabilitar el Ctrl+Alt+F1 en las X para que no vaya
a la tty1?? Es q tengo un problema, bloqueo la pantalla con xscreensaver
pero sigue permitiendo cambiar a la tty1 con el Ctrl+Alt+F1 y desde allí
se puede hacer un Ctrl+C (es en esta terminal desde donde arranco las X)
y se tiene acceso a una terminal ya logueada. Supongo q será algo del
/etc/inittab pero no lo tengo nada claro, aparte de q ya he tenido
alguna mala experiencia con ese archivo y tengo un poco de resquemor...

Un saludo!!