Re: Deshabilitar Ctrl+Alt+F1 en X

Ya, si ya conozco el update-rc.d -f < script > remove,
pero entonces, si lo quito, estamos en las mismas: si
quito el ?dm y hago startx, el resto de mis terminales
siguen activas... Hombre... la opción puede ser quitar
el ?dm de los rcX.d y luego eliminar o deshabilitar el
"startx" de manera que cuando quiera entrar a las X,
en lugar de entrar con startx, lo hiciese tecleando
?dm... pero entonces... si ya estoy en una sesión de
terminal, logueado y tal ¿me volvería a pedir mi login
y pass al arrancar el ?dm? pregunto...

 --- Iñaki <ibc2@euskalnet.net> escribió:

> sistema
> conlleva
>
> Hombre, no es arrancar toda tu sesión gráfica, sólo
> arrancar el ?dm, que sí,
> es en modo gráfico y arranca las X, pero apenas
> tarda unos segundos en
> cargar. Si no quieres arrancar en modo gráfico pues
> vas a Ctrl+Alt+F1, te
> logueas  y escribes /etc/init.d/?dm stop (y matas
> las X). No sé, son unos
> segundillos.
>
> En el caso de que sólo ocasionalmente te apetezca
> entrar en modo gráfico tu
> [...]

LUKE: "...Is Windows stronger?"
YODA: "No... Quicker, easier, more seductive."

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es