Re: Deshabilitar Ctrl+Alt+F1 en X

El Martes, 14 de Junio de 2005 12:36, <-BorrajaX from güeb-> escribió:

> [...]
¿Y cuál es el problema? Supongo que te refieres a que aunque se bloquee la
pantalla en modo gráfico, se puede pulsar Ctrl+Alt+F1 e ir a la consola real,
y si estabas logueado podrían manejar tu usuario... pero bueno, no sé, yo lo
tengo muy claro, si no quiero que accedan a mis consolas reales o a mi sesión
gráfica durante mi ausencia pues hago:
- En la sesión gráfica bloqueo la pantalla.
- En las consolas reales pulso Ctrl+D para terminar la sesión de consola y que
aparezca de nuevo el login.
Es que no sé qué es lo que queires, aunque no tuvieses sesión gráfica, las
consolas reales no se pueden bloquear, te la podrían usar (salvo que
precisamente hagas Ctrl+D y acabes la sesión).

Sí. Al igual que si estás en Ctrl+Alt+F1 y pulsas Ctrl+Alt+F2: tienes que
volver a loguearte (y tendrías dos sesiones abiertas).
Y por supuesto, puedes estar navegando en internet con tu navegador  en modo
gráfico y si quieres ir a consola real pues vas y punto, y si luego quieres
volver pues retomas tu sesión gráfica (ya no te aparece ?dm, porque YA te
habías logueado antes en la sesión gráfica que está en Ctl+Alt+F7).

Saludos.