Re: Arrancar proceso con las X

Al final era algo que se podía hacer desde el menú como indicaba alguno.
Lo del .xinitrc no me funcionó (creo q también lo probé antes con
el .xinitrc y con el .xserverrc).

El sáb, 11-06-2005 a las 13:33 -0300, Ricardo Frydman escribió:

> Nopes. En Debian el runlevel no esta relacionado con el "tipo de arranque"
Ok, aquí no es.

Encontré esto mirando por el etc así que probé a lanzarlo desde
el .gnomerc del usuario...

# If we are running the GNOME session, source ~/.gnomerc

BASESTARTUP=`basename "$STARTUP" | cut -d\  -f1`
if [ "$BASESTARTUP" = gnome-session -o \
        \( "$BASESTARTUP" = x-session-manager -a \
        `readlink /etc/alternatives/x-session-manager` = \
                /usr/bin/gnome-session \) ]; then
  GNOMERC=$HOME/.gnomerc
  if [ -r "$GNOMERC" ]; then
    . "$GNOMERC"
  fi
fi
~

> eh?

En el .Xsession dice algo al respecto

> Bueno ...leer la doc?
> man gnome-session

En gnome-session parece que se puede configurar también
en .gnome2/session (/usr/share/gnome/default.session si no existe el
anterior archivo).

Si lo configuras desde el menú en sesiones te crea una entrada
en .gnome2/session-manual.

Parece que hay muchas maneras de hacerlo a mí la que me ha funcionado es
la del menú.

Un saludo. Gracias.