Re: Deshabilitar Ctrl+Alt+F1 en X

 --- Ricardo Frydman <ricardo@sinectis.com.ar>
escribió:

Ahora voy yo, que el tema también me interesa...

> Hola

> problema sin tener q
> bloquea la terminal actual.
> segundo plano, y acto
> lanzar las X y cambiar
> de tty) lanzar el vlock.
> Argghhhhhh! Para que tanto lio! Es tan simple como
> instalar un gestor
> {x|g|k}dm, que por otro lado te traerá otros
> beneficios!!!!!

Vamos a ver... Pero si se instala el {x|k|g}dm como tu
dices, lanzará la sesión de X automáticamente, nada
más empezar, es decir, no dará opción a hacer un login
de consola... ¿No?... A no ser que lo quites de los
rcX.d donde se arranca... ¿No? Con lo cual, tendrías
que, para lanzar las ventanas, lanzar el gestor ?dm
¿No?... Bien, la pregunta es la siguiente: ¿Qué pasa
si yo quiero entrar a la consola, hacer mis cosas y si
tengo necesidad, y solo si tengo necesidad, abrir una
sesión X?. ¿Tengo que lanzar el ?dm?. ¿Me volverá a
pedir la contraseña?

LUKE: "...Is Windows stronger?"
YODA: "No... Quicker, easier, more seductive."

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es