Re: Empesando en c, Busco compilador

que tiene que ver el compilador para empezar o no empezar a programar?
lo que importa es el fichero fuente, el compilador no deja de ser una
linea de comandos que ejecuta para poder probar lo que ha hecho.

Si ya sabes programar en otro lenguaje no te sera muy dificil aprender C.
Googleando pueden encontrar muchos manuales, por ejemplo este

http://garota.fismat.umich.mx/mn1/manual/manual.html

es el primero que he visto.cualquiera te sirve, lo importante es tener ganas.

Saludos y suerte!