Re: Deshabilitar Ctrl+Alt+F1 en X

El Martes, 14 de Junio de 2005 01:33, <-BorrajaX from güeb-> escribió:
> [...]

Si tienes un ?dm instalado y ejecutandose en el arrnque lo que pasará será que
siempre te aparecerá el ?dm (la pantalla gráfica de petición de usuario y
clave).

Si quieres entrar en modo gráfico pues metes los datos y se carga tu sesión
gráfica (KDE, Gnome o lo que uses).

Si quieres entrar en modo consola, pues en vez de meter tus datos en el ?dm,
pulsas Ctrl+Alt+F1 y vas a una consola real que te está esperando con el
clásico:
  login:

Si entras en modo consola y al de un rato te apetece entrar en modo gráfico
peus pulsas Ctrl+Alt+F7 y te espera el ?dm para que metas tus datos (salvo
que los hayas metido antes en el ?dm) con lo que simplemente retomarías tu
sesión gráfica.

Sin más, ¿cuál es el problema?