Re: Vmware sobre mi debian... Opiniones!

El lun, 13-06-2005 a las 10:51 -0400, AleXerTecH escribió:
> Saludos denuevo lista!
>
> El objetivo de este mail es opiniones mas q todo... Luego ya me
> golpeare con el computador cuando intente hacerlo...
>
> Resulta que he visto en internet algunas personas que han logrado
> ejecutar Flash MX 2004 o Photoshop en linux sin problemas a travez de
> una app llamada VMware...

Para correr Flash no hace falta vmware, con wine (bien configurao) o
crossover (wine con vitaminas) sobra.

> Supuestamente puedo instalar el Wintendo XP y correrlo bajo mi
> precioso debian, cierto?

vmware funciona bien, pero es como tener dos ordenadores encendidos a la
vez.

> Mi pregunta es la siguiente... Que tan recomendado es? es eficiente?
> da problemas? no sea q este trabajando full en una pelicula FLA y
> derrepente se caiga todo!!!
>
> Ademas de que me fastidia estarme Swicheando a WINTENDO para poder
> jugar HALO o HalfLife 2, asi q quisiera saber si a travez de VMWare
> puedo moverme con tranquilidad por apps Wintendo y Linux...??

Olvídate de juegos con vmware, no hay aceleración gráfica, el hardware
es emulado

> Por maquina no creo que tenga problemas, ya q tengo 1gb de RAM, 80gb
> de Disco SATA, y un sempron 2800+m ademas de una ATI con 128mb...
>
> Que me recomiendan???
>
> Saludos y gracias de antemano!!

Saludos