Re: fallos mozilla

Busca en consultas anteriores, ese tema ya se trato con el Firefox,
dicen que eso pasa cuando tienes dos plugin de flash instalados, y tal
vez con java te pase lo mismo. Lo extraño es que a mi me pasaba lo
mismo, pero no recuerdo haber instalado otro plugin de flash, pero eso
no me pasaba si lo hacia con el Mozilla.

Julio A. Martínez

JID: julioams@jabber.org
http://juliomtz.blogspot.com

Usuario Linux registrado #387421