Re: ¿Interesa xorg?.

El lun, 13-06-2005 a las 12:32 +0200, Pablo Braulio escribió:
> Hola a todos.
> Llevo ya tiempo oir hablar de los paquetes Xorg, pero todavía no los he
> probado. Uso Debian, sid y al parecer esta distribución sigue llevando XFree
> (según creo), creo que los paquetes para Xorg, no están dentro de los
> repositorios oficiales.
> Según he visto en mensajes de la lista (esta y otras), hay gente que los
> instala, por lo que me hace plantear esto: ¿insteresa?, ¿que tiene de bueno?,
> ¿como se instala?, ¿hay que añadir sources?.
> En fin, trato de obtener algo mas de información antes de aventurarme a usar
> [...]

Hola

Hace tiempo los probé y me fue fatal ya que mezclé paquetes de ubuntu
con debian.

Si buscas en el histórico de la lista mi mensaje decía algo así como:
Qué no hacer con Debian

Espera a que entren en sid, que no debe faltar mucho... ya casi ha
entrado gnome2.10, falta el nautilus (o dependencias), creo...

Ventajas muy pocas, como mucho transparencias si tienes buen hardware
(nvidia o ati)

Saludos