Re: ¿Alternativa a Nautilus?

On 6/10/05, Alejandro Garrido Mota <garridomota@gmail.com> wrote:
On 6/10/05, dayer <dayer3@gmail.com> wrote:
> Hola a todos, les escribo para preguntarles sobre si alguien conoce
> alguna alternativa a Nautilus. Empleo Gnome en Debian/GNU Linux en la
> rama inestable. En ocaciones necesito hacer mucho uso del explorador
> de archivos y Nautilus me resulta poco práctico, y perdón si ofendo a
> alguien amante de Nautilus jeje. Alguna vez he usado KDE, pero me
> gusta más Gnome.¿Es posible usar bien Konqueror en Gnome?
>
> Un saludo y gracias.
> :: dayer3 at gmail dot com ::

Pues claro que se puede intenta desde la consola por el comando para
que veas que si se puede.
$konqueor &

Bueno mira yo no conosco mucho pero te voy a recomendar el que yo uso.
Me parece interactivo y lo utilizas modo consola se llama Midnight
Commander instalalo para que lo veas lo instalas apt-get install mc
Bueno espero que te alla servidor de algo estamos en contacto chao

--
Salu2
Atentamente:

Hola!

Pos de todos los exploradores el que mas me gusta es XFE...

Es rapido, super sencillo,  ligero, y muy personalizable.

Saludos!!!

! ..::'''AleXerTecH'''::.. ! !
( o <  -! Debian Etch_ kernel: 2.6.8-2-K7
/ /\
V_/_  Usuario linux registrado #383172
AMD Sempron 2800+