Re: como cargar modules?

On 6/10/05, consultores <consultores@telemovil.com> wrote:
> Hola Pedro
>
> Supongo que tu respuesta no es mal intencionada, pero quiero decirte que
> soy el mismo que esta tratando de instalar el USB Adapter DWL-122 al que
> tu has respondido anteriormente, pero resulta que lo que busco es como
> cargar modulos y esa informacion no esta en las paginas que me sugieres
> ya que las he leido anteriormente un minimo de 5 veces cada una, mas
> otras decenas de paginas relacionadas, en todo caso yo estoy agradecido
> contigo, pero sigo sin encontrar respuesta a cual es el modulo que debo
> [...]
Hola, efectivamente mi respuesta no era malintencionada, perdona si ha
sonado así.

Simplemente eché un vistazo por la página de bulma y vi que ahí indica
los módulos que hay que cargar además de una explicación detallada y
un montón de enlaces a otras páginas relacionadas con el tema y pensé
que era un buen punto de partida. Por eso supuse que no la habías
leido.

Una vez más disculpa, y suerte en la busqueda del módulo perdido ;-)