Re: como cargar modules?

Hola Pedro

Supongo que tu respuesta no es mal intencionada, pero quiero decirte que soy el mismo que esta tratando de instalar el USB Adapter DWL-122 al que tu has respondido anteriormente, pero resulta que lo que busco es como cargar modulos y esa informacion no esta en las paginas que me sugieres ya que las he leido anteriormente un minimo de 5 veces cada una, mas otras decenas de paginas relacionadas, en todo caso yo estoy agradecido contigo, pero sigo sin encontrar respuesta a cual es el modulo que debo cargar y como cargarlo? sin eso no puedo continuar por que alli esta mi problema!

gracias y hasta pronto.