Re: Sigo con problemas al arrancar el 2.6.11.7!!!ayuda porFavor!!!!

La opcion no era para compilar la consola, sino para poder cambiar los
modos de la consola, me habia equivocado.

Lo de FATAL: KERNEL DOES NOT HAVE UNLOAD SUPPORT.
Se me ocurre que pueda ser que no tengas activada la opción de
descarga de modulos, mira a ver que opciones tienes en la zona en que
te permite seleccionar si se cargan y descargan modulos
automaticamente, yo en esa zona la unica que no tengo seleccionada es
la de los checksum, las demas estan todas activadas