Re: Actualizar KDE

German escribió:
> Saludos lista, estoy tratando de actualizar a kde 3.4 desde los
> repositorios de alioth pero por mas que hago apt-get install kde me dice
> que ya tengo la ultima version

Mi recomendacion... si tienes synaptic, puedes controlar -a traves del menu de
opciones- que tipo de repositorio/version de paquetes lo que deseas instalar...
y como me imagino que el repositorio alioth sera algo experimental, entonces
synaptic, automaticamente tomaria solo los paquetes de ese repositorio y
comprobaria a partir de eso la posible instalacion.

Si esto ya no es posible, es -quisas- porque tienes una buena ensalada de cosas
instaladas ;-)

Saludos.