De: Toni [mailto:toni@virtuald.net]
Enviado el: lunes, 06 de junio de 2005 03:24 David-PC
Para: Antonio Trujillo Carmona
CC: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Sigo con problemas al arrancar el 2.6.11.7!!!ayuda por favor!!!!

Antonio Trujillo Carmona wrote:

> [...]
>Antes de ayer estuve instalando un debian en casa de unos amigos y parti
>de knoppix, despues hice un updat + upgrade y por ultimo un
>apt-get install kernel-image-2.6.11-k7 (se trata de un AMD XP) y me dio
>el mismo error que a ti, por lo que pienso que se trata de algo que en
>el nucleo de knoppix esta incluido  en el estandard de debian no, yo ya
>no puedo ir a casa de mis a migos hasta dentro de una semana, por lo que
>no puedo segir investigando, pero por si alguien puede ahi queda el
>dato, mis amigos se quedadon con el nucleo 2.6.11 que trae knoppix.

initrd.img-2.6.11.7

En esto si que te puedo ayudar porque me encontré con lo mismo hace dos
días.
Genera el initrd.img de la siguiente manera:
/mkinitrd -o /boot/initrd.img-2.11.11.7 /lib/modules/2.6.11.7

(supongo que los otros pasos ya los tienes hechos:
make, make modules_install, make install
y que las entradas del GRUB son similares a esta:

//title Debian GNU/Linux, kernel 2.6.11.7
root (hd1,0)
kernel /boot/vmlinuz-2.6.11.7 root=/dev/hdb1 ro
initrd /boot/initrd.img-2.6.11.7
savedefault
boot

Que tengas suerte :-)