Problemas con los colores y la resolución

On 6/7/05, David <davidjesusacu@yahoo.es> wrote:
> Hola lista les escribo de nuevo ya que veo que compilar el kernel a 2.6.x me
>
> esta siendo casi imposible les comento mi problema por el cual quiero
> cambiar
> de kernel entreo otros este es el principal tengo un problema con mi tarjeta
>
> de
> video una Intel 82845G con 64 MB .
>
> El problema es que al arrancar las x a un modo de 1024*768 con 24 bits me da
>
> un error me dice que la tarjeta no puede cargar esa profundidad de color
> cosa
> que es un error pues en windows xp la tengo trabajando a 32.

> [...]

No creo que tu problema sea de drivers (si asi prefieres llamarlo mas
vien parece un problema de la freccuencia de refresco de tu monitor,
yo que tu busco un live-cd, un Knoppix puede ser , y veo que modulo y
que frecuencia de refresco usa y luego lo configuras con esos
parametros, bueno es una posible solucion.

Suerte

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier
otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos
problemas de seguridad. Utilice alternativas libres: http://www.mozillaes.org/
usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org