Re: Me están atacando, pero esto aguanta :)

Creo que cualquier persona conectada a internet sufre de esto, algunos no se dan cuentas y otros sí. Ya sea usando Windows o Linux, apenas me conecto a internet y veo que hay algunas direcciones IP intentando acceder a mi máquina. Si uso Linux hay menos tentativas, pero si la cosa es Windows... en menos de 5 minutos ya hay una larga lista de direcciones que intentaron acceder a la computadora.

Saludos, Miguel D.