Re: Cosas que aparecen en grupos google

On 6/7/05, Ricardo Delgado <ricardodelgadoar@gmail.com> wrote:
> ale, podes tirarme algunas lineas de como fue que encontraste? me
> parece interesante, y a la vez curioso porque uno se siente medio
> desprotegido, quiero ver si es posible hacer lo mismo que vos con mi
> correo.
>
>            Gracias, Ricardo

Hola bueno si los que me dijeron que eliminara las cookies lo hize y
se han desaparecido tambien esas imagenes y tambien prove desde otro
ordenador y me di cuenta que no estaban en conclusion creo que todo se
devia a las cookies, y lo que sencillamente había echo para poder
encontrar eso era buscar en google entre comillas  el nombre de un
familiar mio que era mi tia y de alli aparecio una imagen (algo
parecido a una captura de Pantalla) que se podia ver claramente todo
lo que tenia en la bandeja de entrada. de todas formas gracias a todos

--
Salu2
Atentamente: