Sarge Estable... y un pequeño dilema...

A ver qué aconsejáis, especialmente los más veteranos. Yo llegué a
Debian con woody y con una testing ya bastante estable... Quería
preguntar si los primeros tiempos de una testing son muy inestables
o, en definitiva, si se complican mucho las cosas con la versión
testing de Debain... Lo digo porque  lo que yo tenía hasta ahora era
una mezcla de testing (sarge) y unstable, pero esa testing ya era
bastante estable cuando la instalé. Si no quiero tener dolores de
cabeza ¿haría bien en pasar ahora a la nueva estable -Sarge- durante
algún tiempo? ¿O no es esperable que haya problemas realmente graves?
Mi ordenador es casero, no es un servidor ni realiza tareas delicadas
desde un punto de vista de seguridad... ¿Qué recomendaríais?

Gracias de antemano,

Josep

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad