Re: Sarge Estable... y un pequeño dilema...

mmm
no soy un veterano ni nada de eso , pero lo que yo recomendaría es NO
mezclar testing con unstable (una vez me quedó un gran holocausto con
las dependencias) y  la otra no hacer downgrade (pq también queda un
graaaaan problema de dependencias)

eso fue lo que me pasó a mí al intentar hacer eso

--
Salva un árbol, usa e-m@il