Re: NO HAY MANERA DE ARRANCAR EL KERNEL!!!AYUDA POR FAVOR!!!!!!!

A menos que me equivoque (lo cual nunca se puede descartar :P ) lo que
te está diciendo ese kernel panic es lo siguiente: El kernel comienza a
arrancar desde donde le pasa el control el gestor de arranque y, un vez
carga los controladores de dispositivo, "pivota" y continúa el arranque
desde el lugar que se le pasa como parámetro ("root=/..."). El error que
te está diciendo es que pivota y no encuentra un dispositivo vital, por
lo que lanza un panic. Así que creo que el tema está en el controlador
del bus; si es un serial-ata, asegúrate de tener seleccionada la opción
que te convenga (emulación scsi o no) y, si no es serial-ata, entonces
selecciona los drivers para IDE adecuados.

Por último, dices que has hecho un mkinitrd y tal... Si compilas el
kernel "a la debian", estarás utilizando el kernel-package para
compilar,por lo que con hacer "make-kpkg <tus parametros> kernel_image
--initrd" te creará el initrd y, luego al hacer el dpkg -i, se instalará
el kernel, el initrd y los módulos, además de añadir la entrada al
grub.

Suerte. Si seleccionando los drivers bien y compilando con la opción
"--initrd" no funciona... no sé me ocurre mucho más pero mantennos
informados.

Saludos!