NO HAY MANERA DE ARRANCAR EL KERNEL!!!AYUDA POR FAVOR!!!!!!!

Hola lista
Llevo varios dias tratando de arrancar el kernel que estoy compilando
2.6.11.7 todo compila bien lo he hecho al estilo DEBIAN.
El problema es a la hora de arrancar me da el siguiente error.
pívot_root: No Duch file or
directory /sbin/init:  418: Cannot open /dev/console : No souch File
Kernel  Panic - not  syncing: Attempted to kill init .

He compilado el kernel como siete veces ya le he puesto todos los file
system dentro del kernel he probado arrancar con o sin initrd. Pero nada me
da el maldito error. Lo he compilado de esta forma:
Cp /boot/config-2.4.26-686 /usr/src/.config
Make menuconfig
Load CONFIG [?.. .. ](Para cargar el archivo de configuración).
Make-kpkg ?-revision=Custom1.0 kernel_image
cd ..
dpkg ?i Custom1.0.. ..

reseteo y sale el maldito error he probado tambien hacer:
mkinitrd -o /boot/initrd.img-2.6.11.7 /lib/modules/2.6.11.7 y agregar el
initrd al GRUB pero nada de nada

Por ultimo he probado compilar una de las imágenes precompiladas de DEBIAN y
nada da el mismo error he probado con las imágenes precompiladas 2.6.5-686 ,
2.6.3-686 ,2.6.5-386 y 2.6.3-386 y nada.

Ya no se que hacer por ultimo he pensado que a lo mejor para mi maquina hace
falta algun patch para la serie 2.6.x pero no tengo ni idea de cual pueda
ser ni donde buscarlo.
Aquí envio las caracteristicas de mi maquina para ver si alguien me puede
ayudar o les ha pasado lo mismo o saben donde encontrar algun patch.

Intel Pentium 4(motherboard M909G) a 2.26GHZ (microprocesador ACPI de PC)

> paquete

Si alguien tiene una idea o me puede ayudar se lo agradeceria infinitamente
pues ya me he cansado de googlear y no encuentro nada al respecto.

Un saludo, David

David Jesus Acuña Marrero
Estudiante de Informática
IPI Lázaro Cárdenas del Rio