Re: puntos de montaje de los pendrive

Coordenadas temporales: Mon, Jun 06, 2005 at 09:02:21PM +0200
Sujeto: SoTaNeZ
Comunicaba sobre: Re: puntos de montaje de los pendrive

> Gracias por la información. Pero ese pendrive tiene que servir también
> para Windows. Está claro que make2fs me va a estropear el tema pero...
> ¿se podría usar el pendrive en windows tras el cfdisk -z?
> Gracias y un saludo.

Si la partición que crees es W$, claro que sí.

Salu2
--
El programa es totalmente perfecto, por lo tanto la PC es que debe andar
mal. -- Cualquier programador. PC Users Nº 68.