Re: Problema con el plugin de acrobat en Mozilla/Firefox

El lun, 06-06-2005 a las 17:51 +0200, Luis Ortega escribió:
> Hola grupo.
>
> Tengo en Sarge instalado  el paquete acroread, con lo que tengo adobe
> acrobat 7.0, pero cada vez que intento ver en el navegador un fichero
> pdf se me cuelga Firefox.
> He copiado en el directorio /home/luis/.mozilla/plugin la libreria
> nppdf.so, segun explican en el fichero AdbeRdr70_linux_enu.tar.gz que
> esta en la pagina de Adobe para tener el plugin pdf en mozilla y
> firefox.
> Si miro en Firefox los plugins instalados con about:plugin me sale:
>
> Adobe Reader 7.0
> [...]

Yo los que tengo instalados son:

        pivi-II:/home/vs2# dpkg -l | grep acroread
        ii  acroread       7.0-0sarge0.9  Adobe Acrobat Reader: Portable
        Document Form
        ii  acroread-plugi 7.0-0sarge0.9  Plugins for Adobe Acrobat(R)
        Reader

Prueba a desinstalar todo lo que hayas metido "extra" y pon sólo el
acroread para probar.

No tuve que tocar los plugins ni nada. En los plugins instalados tengo
los mismos exáctamente que tú.
Intenta hacer un apt-get update, apt-get upgrade también a ver si lo
actualizas y deja de darte ese cuelgue.

Yo por ejemplo

http://es.tldp.org/Presentaciones/200203jornadassalamanca/jadebustos/conferencia-criptografia.pdf

lo veo sin ningún problema.