Problemas con la red

Amigos de la lista:

En dias anteriores he estado configurando un servidor parque haga de proxy... es decir lo tenia funcionando pero decidi mejorar su hardware al migrar a una nueva maquina me encuentro con el error que la interfaz eth1 no transmite. cuando hacia un ifconfig me listaba las dos interfaces pero el problema era que la tarjeta no se conectaba con la red interna.

Bueno opte por resolver el problema utilizando la version de woody con ext2 y el kernel 2.2.20 y funciona hasta ahora. Pero me gustaria saber cual fue el problema, ya que probe con el kernel 2.4.18 y el kernel 2.6.8 y no me dio ningun resultado.

Por favor si a alguien le ha sucedido algo parecido compartalo.
la tarjeta incorporada era la unica que transmitia y es una via
y la otra tarjeta es un realtek

Gracias y Saludos.
Pd: Si faltan mas detalles por favor avisarme

--

"O
|\_