!!!!! KERNEL PANIC!!!

 Hola debianeros

 Después de 4 intentos de compilar el kernel de 2.4.26 (el que uso
 actualmente) a 2.6.11.7  y casi 6 horas de trabajo me he decidido a
 preguntarle a la lista ya que no encuentro otra solución y las 4 veces que
 lo he compilado me da el mismo error:

 pívot_root: No Duch file or directory
 /sbin/init: 418: Cannot open /dev/console : No souch File
 Kernel Panic ? not syncing: Attempted to kill init .

 He compilado el kernel al estilo debian según como he visto en muchos
 manuales en la red con make menuconfig make-kpkg , dpkg- i mkinitrd -o.

 Si alguien me da una idea o sabe donde esta el error se lo voy a agradecer
 pues ya no se que otra cosa hacer
 MI maquina es una Pentium 4 con 256 MB de ram a 2.27GHZ

 Un saludo, David
 David Jesus Acuña Marrero
 Estudiante de Informática
 IPI Lázaro Cárdenas del Rio