KERNEL PANIC!!!

Hola debianeros
Después de 4 intentos de compilar el kernel de 2.4.26 (el que uso
actualmente) a 2.6.11.7  y casi 6 horas de trabajo me he decidido a
preguntarle a la lista ya que no encuentro otra solución y las 4 veces que
lo he compilado me da el mismo error:
Kernel Panic ? not syncing: Attempted to kill init .

He compilado el kernel al estilo debian según como he visto en muchos
manuales en la red con make menuconfig make-kpkg , dpkg- i mkinitrd -o.

Si alguien me da una idea o sabe donde esta el error se lo voy a agradecer
pues ya no se que otra cosa hacer
MI maquina es una Pentium 4 con 256 MB de ram a 2.27GHZ

Un saludo, David
David Jesus Acuña Marrero
Estudiante de Informática
IPI Lázaro Cárdenas del Rio