Re: Qtparted en knoppix era Re: Unidentified subject!

> Qtparted está abandonado, al menos eso dice su autor en su página:
>   http://qtparted.sourceforge.net/index.en.html
>
> Por otra parte, murió sin haber cumplido una de sus problemas, que era la de
> permitir redimensionar ext3 y permitir mover particiones, etc. Aquí tienes
> las características de Qtparted:
>   http://qtparted.sourceforge.net/features.en.html
>
> Por otra parte, existe otro proyecto que le ha superado y es Gparted, que está
> disponible en Debian aunque no sé si ahora hay que hacer algo especial para
> instalarlo (hace tiempo requería Sid y algunas librerías de experimental).
> [...]

Buscando en apt-get.org, gparted me aparece que no hay ahora mismo para
debian, por lo que se ve está en ubuntu?

        Package search results:
              * No repositories.
              * Matches:
                gparted 0.0.8+cvs2005022001-0ubuntu1 (i386)

Se puede bajar un .deb del gparted de todas formas en

http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=115843&package_id=125754&release_id=291650

Un saludo.

/* Linux User #386648      */
www.victorsanchez2.net