Re: Problema con hauppauge WinTV Primio FM

On Fri, Jun 03, 2005 at 10:03:33AM +0200, Alfonso Pinto wrote:
> Buenas
>
> Tengo una tarjeta Hauppauge WinTV Primio FM. En teoría
> esta tarjeta tiene un chipset Bt878 de conexant (viene
> en la caja).

> ¿Alguien sabe por qué puede estar pasando esto?
> En teoría la tarjeta está totalmente soportada.

En teoría, pero como cambian el hardware cuando les da la gana, no es tan
cierto.

El problema puede estar en el sintonizador, que en algunas es un
LG TAPE-S001D que no está soportado, mientras que antes llevaba un philips
que sí lo estaba,

http://lists.suse.com/archive/suse-linux-s/2005-Jan/1154.html
http://lists.suse.com/archive/suse-linux-s/2005-Jan/1235.html

o el hilo completo que lleva a la conclusión del segundo enlace,
más detallado y en catalán,

http://llistes.bulma.net/pipermail/bulmailing/Week-of-Mon-20050124/060079.html

pero también puede estar en el propio chip, ya que parece que en algunas
*del mismo modelo* han cambiado el chipset por un cx23881-27

http://lists.debian.org/debian-user/2003/05/msg00640.html

Si lo pone en la caja supongo que será el bt878, pero mira la tarjeta por si
acaso.

Agustin