Problema con hauppauge WinTV Primio FM

Buenas

Tengo una tarjeta Hauppauge WinTV Primio FM. En teoría
esta tarjeta tiene un chipset Bt878 de conexant (viene
en la caja).

El problema que tengo es que cuando conecto la
tarjeta, debian no arranca. Empieza a montar el disco
duro, empieza a cargar modulos y cuando intenta cargar
el modulo bttv se cuelga dando un mensaje de "kernel
not found or module in user mode".

Buscando en /usr/modules he encontrado el archivo
bttv.ko, con lo que el modulo esta compilado.

He buscado en el BTTV Howto, he mirado en la página
web del modulo de bttv y he mirado y remirado por
google y no encuentro nada. En teoría el soporte para
el modulo viene dentro del propio kernel. El kernel
que uso es el 2.6.8-2-smp.

¿Alguien sabe por qué puede estar pasando esto?
En teoría la tarjeta está totalmente soportada.

Muchas gracias

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es