Re: QUE DESMADRE ES LINUX!!!

Esto es para Ripley, no hace más de 2 semanas que un fulano de
Venezuela preguntó de pe a pa todo referente a GNU/Linux. Incluso
consideré que el tipo consiguió el correo de esta lista sin saber de
que que o quien se trataba y sin miramientos escribio absolutamente
todas sus dudas existenciales, a las que de inmediato me puse a
contestar. Lo primero que le dije fue que Debian no era sencillo para
alguien que no sabía nada de GNU/Linux, que era mejor que se buscara
una distro mas tranquila, pero inmediatamente salto otro tipo y me
dijo hasta la despedida, tratandome de soberbio y petulante y que
¿quien me creia yo para tatar así a la gente?, etc... en verdad
demasiado molesto me puse, para no hacer la bronca en grande, accedí a
que había cometido un error y externe sus respectivas disculpas. Este
cuate que inicia el hilo se queja de dos o tres correos o que no le
fueron contestados o que de plano ni siquiera nadie supo como
resolverselos. Lo que me indigna es que las cosas que preguntaba no
eran tan dificiles como se podría pensar. En cambio algunos, sí
desperdician su tiempo en atacar y desprestigiar a otro a diestra y
siniestra y no son capaces de contestarle unas simples preguntas a
otro fulano. ¿Qué pasa? ¿se trata de fastidiar al que contesta o de
resolver las dudas?. En la contestación que le puse al Venezolano le
exprese que la forma en que se dirigía a la lista no era la correcta,
pues podría llevarse tremendas decepciones y hasta ofensas. El tipo
que me refuto, hasta me dijo que esta no era una lista de discusión
que era una lista de ayuda, a lo que pregunto ¿en ese momento, él no
estaba haciendo una discusión de lo que había escrito? ¿tenía algún
caso sobajar mis comentarios?. Tal vez el proposito de esta lista no
sea de discusión, pero si alguien se equivoca ni modo que no se cree
una polémica acerca del tema y se den los puntos de vista de cada
persona. Yo he visto más hilos en esta lista que tratan de una
discusión que hilos que solo constan de una pregunta y alguna
respuesta.

Por favor, más tolerancia.

--
¡¡Abajo los imperialistas!!