Re: Ayuda con modem sm56

andres wrote:

 Echale una mirada a esto:
 http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2003/11/msg00007.html

> No se preocupen contesten cuando puedan haber si todavia se van de la
lista
> por q crean q soy impaciente jeje

Pero que bueno fuiste mi salvacion sos un grande. Ahora el tema es q para conectar uso wvdial pero no me puedo conectar.

Me sale este mensaje:
-->Bla bla
-->Bla
-->modem initialized
-->sending: ATDT<NUMERODETEL>
-->Waitinf for carrier
ATDT<NUMTEL>
NO DIAL TONE
-->no dial tone.
El tema es q se escucha cuando marca el tono y todo
Pienso q talvez aya q modif (como aclaraste vos ) lo de X3. Pero no se ahora q lo pienso no lo creo
A mi me daba el mismo problema y lo solucioné con el famoso "X3"....(si mal no recuerdo...)

--
OM
esomy_m@yahoo.es