Re: Comentario sobre Hylafax. Anda alguien con este tema?

Hola,

yo también estoy interesada en Hylafax, he mirado algo pero no conseguí
avanzar mucho debido a la falta de tiempo.  Podrías enviarme a mi
también el documento al que haces referencia.  A mi no me llegó el
adjunto en tu correo anterior :(

Gracias y saludos.

--
Rocío Vázquez Furelos