Re: Disco duro jubilable???

----- Original Message ----- From: "Pitoe" <piti_pitoe@yahoo.es>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Cc: "debian-user-spanish" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, June 02, 2005 12:39 AM
Subject: Re: Disco duro jubilable???

Arranco
Encuentra errores en disco y me pide pass de root para entrar en modo
mantenimiento: lo pongo
ejecuto fsck /dev/hda1 (/boot) : OK
ejecuto fsck /dev/hda2 (/):
  inode count on superblock is xxxx, must be xxxx Fix <y>: le digo que y
   que el filesystem tiene errores
  más mensajes similares al primero pero en lugar del superblock, con
inodes
   hda: dma_intr: status=0x51 { DriveReady SeekComplete Error }
   hda: dma_intr: status=0x84 { DriveStatusError BadCRC }
   más mensajes de estos
más de los de inodo XXX, i_blok is xx must be xxx, Fix<y>? le digo que y más de los de inodo XXX, i_blok is xx must be xxx, Fix<y>? le digo que y
  duplicata/bad blocks in inode xxxxx:xxxxx
   File xxxxx has 4 duplicate blocks shared with 2 file(s), clone
duplicate/bad blocks<y>? le difo que y

Tras un rato como lo visto arriba me dice que reinicie y se peta en vez
de reiniciar, y no me deja rearrancar hasta pasado un rato...

Mmmmmmm
Una vez me paso algo parecido, pero con un ordenador muuuuuuuuy viejo (IBM Pentium1) al final era que necesitaba pasarle un parametro al arrancar el kernel. Tal vez deberías buscar en google acerca del chipset de tu portatil, p. ej. busca nombrechipset +linux o chipset +kernelX.Y.Z y a ver si alguien tiene un problema parecido ....¿?¿?