Re: QUE DESMADRE ES LINUX!!!

On 6/1/05, Cesar Munoz Palomino <cmunpal@prodigy.net.mx> wrote:
> Durante años usé el nefasto windows con su mundo de problemas virus, spam, spyware, etc. De manera fortuita descubrí el mundo linux y comencé a estudiarlo primero, mediante libros y consultando en la red, al principio me era confuso eso de los distros o distribuciones, y me llegó la primera que pregunta ¿cuál instalo?, bueno me decidí por Red Hat, pero me dio la impresión que estaba volviendo a manejar Windows de alguna manera, busque e instalé Debian, me pareció bastante bien, solo que algo complicada en su instalación, y realmente desde ahí comenzó el desmadre, tuve que hacer la instalación un chingo (en México significa varias) de veces y realmente uno al final no sabe si la instalación quedó bien o no , pero en fin instalado está! uff.
> [...]
Hola,

No voy a extenderme en las bondades o defectos que tiene linux ni voy
a intentar convencer a nadie de que use nada. Cada uno que haga lo que
le de la gana, que de eso se trata, pero si alguien quiere un consejo
gratuito ahí va: HAY QUE LEER

Porque no creo que el problema de linux sea la falta de documentación:

Guía de instalación de Debian GNU/Linux:
http://d-i.alioth.debian.org/manual/es.i386/index.html

The Linux Documentation Project:
http://www.tldp.org/

TLDP-ES - Manuales:
http://es.tldp.org/htmls/manuales.html

Y despues de LEER y buscar en google, podremos quejarnos