CLONICOS

Hola!!

Quería hacer una consulta... he estado montando un router/gateway/proxy y me ha llevado un curro... firewall, QoS, detección de irregularidades en la red wireless... vamos, bastante completito...

El tema está en si por alguna causa "ajena" misteriosamente peta y tengo que volver a instalarlo todo (es una posibilidad remota pero posible). Me preguntaba si existe alguna herramienta del palo Norton Ghost para Debian (uso Sarge) que me haga imágenes de sistema y si pasa algo tan solo tenga que volcar la imagen al disco y ya tengo el sistema otra vez funcionando sin problemas...

Grácias!

Un saludo!!