Re: no veo impresoras

muchas gracias señor ricardo  frydman mira como veraz yo soy nuevo en
este sistema habia trabajado con otras distribuciones linux pero son
algo diferentes y nunca me habian dado este problema.

dejame replanteo mi caso

yo tengo un pc con sarge Linux debian 2.4.27-2-386 y estoy dentro de una
red de pc's con windows 98, nt, 2000 xp pero resulta que hay varias
maquinas con windows 98 que tienen compartidos carpetas e impresoras
pues bueno el problema esta en que yo puedo ver todo lo que tienen
compartido menos las impresoras

veo la maquina veo las carpetas pero no logro ver las impresoras

instale el cupsys pero aun asi no logro instalarla

gracias por los links les hechare un vistaso para ver si puedo resolver
mi problema

espero ahora si darme a entender de antemano gracias.....