Re: no veo impresoras

gracias por contestar mira este es mi problema instale debian sarge
tengo solo dos discos disco 1 base-debian y el segundo que creo es el
que me da algunas fuentes de donde descargar los demas paquetes pues
bueno lo instale y todo excelentemente bien instale el modo grafico x
por medio de base config ahi eliges los paquetes y bien todo termine de
instalar todo lo grafico e instale webmin para poder configurar mi red
la configure pero mi sorpresa va siendo que las maquinas que tienen
carpetas e impresoras compartidas en la red de windows solo puedo ver
las carpetas pero las impresoras no las veia entonces trate de
configurar la impresora y me di cuenta de que me faltaba el paquete de
servidor de impresoras entonces lo instale dede base-config ahora ya me
da la opcion de agregar la impresora pero cuando la agrego nisiquiera me
deja navegar por la red para buscarla entonces lo que hago es que la
agrego asi //10.30.6.32/hp pero no la encuentra.
me la he pasado googleando y modifique el /etc/samba/smb.conf con
algunas lineas sobre cups pero no funciona ni las veo ni me puedo
conectar a ellas me faltara algun paquete para poderlas ver con gnone
cuando navego por la red???