camara digital MN410

Tengo una camara digital con puerto USB la misma es una MN410D, el
tema es que no encontre drivers para linux (tengo instalado SARGE) y
tampoco me doy una idea de como montarla, probe con mount /dev/sda
/mnt/camara y nada, probe con gphoto2 -camera="USB PTP  Class Camera"
pero tampoco funciona, la probe en un W2000 y no funciona, aunque si
en w98 ya que tiene un driver TWAIN. el tema es que tengo imagenes que
bajar y no quiero depender de ningun M$, aunque tampoco pude encontrar
por la red alguna solucion.

          Alguien se tiene alguna camara de estas y la hizo funcionar?