Re: Enlightenment E17

Creo que he dado con la solución, al pulsar sobre enlightenment, al pinchar en forzar version me aparecia la de soulmachine.net, está bajándose y a ver si funciona todo, me voya tener que pasar a sid, con un apt-upgrade me pasaré bien o tendre problemas?

Un saludo y siento tanta molestia. Muchas gracias.