Re: camara digital MN410

Hola,

On 5/31/05, Ricardo Delgado <ricardodelgadoar@gmail.com> wrote:
> Tengo una camara digital con puerto USB la misma es una MN410D, el
> tema es que no encontre drivers para linux

No se que modelo sea esa. Pero creo que puedes ir a la configuracion
de la camara y seleccionar el puerto usb como usb. Las camaras
normalmente se comportan como PTP o como usb normalito. Si le dices
que se comporte como usb normalito, tu debian la reconocera como un
usb mass storage. Y probablemente la montara solito.

Si eso no funciona, envia la marca y toda la info de tu camara.

Saludos,
Mauro