Re: Enlightenment E17

Erick Ivaan Lopez Carreon escribió:

On Tue, 2005-05-31 at 15:48 +0200, Ismael Jiménez wrote:
Gracias a ti Paco, este enlace ya lo he visitado, como te comentaba antes googleando y por lo menos a mi no me funciona, al recargar los repositorios con el repositorio que aparece en este enlace añadido, en concreto "deb http://soulmachine.net/debian unstable/", no se descargan los paquetes del E17, sino que aparecen los mismos que tengo instalados del E16, por eso digo que funcionen, porque estos no funcinonan.

Seguro?
Sí.

que te dice la salida de:

apt-cache show enlightenment  (despues de agregar la source y hacer
apt-get update)

dpkg -s enlightenment

Debes obtener diferentes versiones y mantainers.

Solo me aparece la versión que tengo instalada actualmente. Enlightenment 0.16-7, la que hay en los repositorios de sarge y sid, que por ahí también he buscado, así que nada, por ahora solo tengo esa versión.

El problema está en que cuando actualizo con apt-get update los repositorios, con el synaptic, veo que el repositorio en el que he añadido el e17 pone en el paquete releases "falló", puede tener est algo que ver? yo creo que si.

Saludos!
Un saludo y gracias.

--
Linux Registered User 	#386660