Re: abook.mab

El Domingo, 29 de Mayo de 2005 08:46, gabriel escribió:
> [...]

Todos los programas guardan su configuración y datos en la home del usuario,
pero en directorios o archivos ocultos (en Linux un archivo/directorio oculto
es aquel que empieza por un punto).
Tanto en consola como en cualquier gestor gráfico de ficheros hay que activar
alguna opción para que muestre los archivos ocultos (en consola es "ls -a").

Por si te pudiera servir de algo.

Un saludo.