Re: [PREG]A donde enviar resumen de bitacoras del servidor????

On 5/28/05, ZorroPlateado <i32lelor@supercable.es> wrote:
>         Tengo configurado en el servidor logwatch y fwlogwatch, diariamente me
> envian resumen logs del sistema al buzon local en el servidor.
>
>         Me preguntaba si es seguro que se envien estos emails a una cuenta de
> correo fuera del servidor, incluso fuera de la red de la empresa???
>
>         Estos resumenes podrian dar pistas la verdad sobre el funcionamiento y
> configuracion del servidor y en cierto modo no me hace gracia que se
> envien por internet, hasta ahora cada cierto tiempo lo que hago es que
> me conecto por ssh y me traigo el mbox entero.

fuera bueno que tubieras una maquina especial que la configures solo
para  recibir logs del servidor y para mas nada, los puedes dejar
guardados en la maquina que recibe log o la configuras para que los
log que vayan llegando se vayan imprimiendo que mejoraría la seguridad
del servidor.

si me equivoco en algo que me corrijan

--
Atentamente: