[PREG]A donde enviar resumen de bitacoras del servidor????

Tengo configurado en el servidor logwatch y fwlogwatch, diariamente me envian resumen logs del sistema al buzon local en el servidor.

Me preguntaba si es seguro que se envien estos emails a una cuenta de correo fuera del servidor, incluso fuera de la red de la empresa???

Estos resumenes podrian dar pistas la verdad sobre el funcionamiento y configuracion del servidor y en cierto modo no me hace gracia que se envien por internet, hasta ahora cada cierto tiempo lo que hago es que me conecto por ssh y me traigo el mbox entero.