clamav (actualizacion)

hola a todos,
Estoy con una debian sarge (bueno, realmente estoy en testing, con
esto del freeze ya ni se lo que soy :) ).
El punto es que tengo instalado el clamav, pero a la hora de cargar,
me sale que esta OUT OF DATE, la nueva version de clamav salio el 16
de mayo, sin embargo todavia no esta en mis repositorios. Alguien
conoce algun repositorio (que no sea de sid) donde puedo actualizar a
la ultima version

Saludos,
Diego Quintana
Estudiante Ing de las Telecomunicaciones
PUCP
telf:+51197159419
******
"Software is like sex: it's better when it's free." <---Linus Torvalds
******