Re: Sarge se me cuelga al instalar

Yo tenía el mismo problema y lo solucioné de la siguiente manera:

- A la hora de iniciar la instalación, escoge la opción expert26
- Cuando te pregunte qué módulos debe instalar (estarán activados
todos por defecto), desactiva el primero (ata_piix). Si tienes discos
SATA, no te preocupes. Te pedirá instalar el módulo más tarde.
- A partir de aquí podrás seguir instalando normalmente.

Gulg

--
50 Gmails left