Re: Varias distros en un pc

Hola, primero que nada, que yo nunca pude probar mucho con esto
en su momento tube un debian y un SuSE solo texto, cada uno con su particion y una de Swap + una con winxp. Cuando instalas un nuevo linux, deberia agregarte automaticamente a la config del grub la entrada correspondiente, o reinstalar el grub con entrada para todos los sistema operativo... ahora la configuracion del grub se guarda en uno de los dos linux (es una archivo, creo q, menu.lst) asi que si algun dia vacias esa particion el grub no te va a andar... De todas formas podes arrancar por una especie de minishell q tiene el grub (yo cuando tube ese problema le metia un comando para que carge otro archivo de config). En conclucion, diria que tengas cuidado de donde instalas el archivo de config. grub... y estate preparado por si perdes el file de config (leete la docu) Mientras escribia este mail se me ocurrio que tal ves te deje usar 2 archivos de configuracion, asi si no encuentra uno, busca el otro, pero es solo un "tal ves" fijate en la docu. En cuanto a lo de la home, me habian dicho lo mismo que te dijeron, es posible pero causa problema cuando tenes el mismo programa en distintas versiones... El Swap lo pueden compartir sin problemas, es mas ni cuenta te das... si alguna ves usaste un knoppix cuando ya tenias una swap, entonces esa swap ya la compartiste una ves, por que el knoppix usa, si encuentra, una particion swap. Bueno, mucha suerte con eso, esperamos (por lo menos yo) tus concluciones sobre las distintas distros (en la lista no por que se chivan algunos).
Salu2.

May the Force be with you!